De dol/ De luto

images

 

Des d’aquest humil bloc vull expressar el meu més sincer condol per la mort de 150 persones arrel de l’accident d’aviació succeït el dia 24-3-2015 als Alps quan un Airbus de la companyia Germanwings es va estavellar per causes encara no aclarides mentre feia la ruta Barcelona-Düsseldorf.

Economia en bambes

—————————————————————————————————————————–

Desde este humilde blog quiero expresar mi más sinceras condolencias por la muerte de 150 personas debido al accidente de aviación acontecido el día 24-3-2015 en Los Alpes cuando un Airbus de la compañía alemana Germanwings se estrelló por causas todavía no esclarecidas mientras hacía la ruta Barcelona-Düsseldorf.

Economía en bambas

 

Un comentario sobre “De dol/ De luto

  1. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Què en penseu? / ¿Qué pensais?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s